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Introducción:

El curso intensivo de Flash está diseñado para enseñar a una amplia gama de profesionales para diseñar animaciones de bajo ancho de banda, presentaciones y aplicaciones web usando Flash. El curso cubre los aspectos básicos de Flash, con prácticas y aplicando la importancia de la optimización, reusabilidad y mantenimiento.

 
 

Dirigido a:

Profesores del área de Artes Visuales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Industrial.

 
 

Duración:

16 horas.

 
 

Objetivos:

Al acabar el curso será capaz de:

  1. Desarrollo eficiente y compacto de películas Macromedia Flash usando Macromedia Flash
  2. Crear, importar y trabajar con gráficos
  3. Importar gráficos desde Freehand
  4. Trabajar con texto
  5. Uso de capas y marcos
  6. Uso de máscaras
  7. Creación y uso de símbolos, bibliotecas y objetos
  8. Construir animación frame a frame
  9. Figuras, Movimiento
  10. Trabajar con guías de movimiento
  11. Creación de botones de navegación
  12. Uso del explorador de películas
  13. Trabajar con comandos simples de ActionScript
  14. Uso de componentes
  15. Añadir sonidos a los documentos
  16. Importar vídeo
  17. Uso de componentes precargados
  18. Publicar un documento en HTML usando Flash
  19. Implementar los principios básicos de optimización y rendimiento
 
 

Prerrequisitos:

Para el mejor aprovechamiento de la clase debería:

  1. Haber trabajado con Sistemas Operativos Windows o Sistemas operativos Macintosh
  2. Tener conocimientos de la terminología web
 
 

Material:

La formación se realiza con material oficial certificado por Macromedia

 
 

Temario:

Unidad 1: Aprendiendo lo básico

  1. Introducción a Flash
  2. El interfaz de Flash
  3. Creación de un nuevo documento Flash
  4. Desarrollo en Flash

Unidad 2: Creación simple de gráficos y texto

  1. Uso de gráficos
  2. Importación de gráficos
  3. Uso de texto
  4. Máscaras

Unidad 3: Añadiendo animación simple

  1. Trabajar con símbolos, librerías y objetos
  2. Crear una animación frame a frame
  3. La película
  4. Uso de la guía de película
  5. Figuras
  6. Añadiendo acciones de parada

Unidad 4: Uso de símbolos y biblioteca

  1. Símbolos gráficos
  2. Símbolos de botones
  3. Símbolos de clips de película
  4. La estructura de un documento de Flash
  5. Trabajar con la biblioteca

Unidad 5: Enlazando funcionalidad usando acciones y ActionScript

  1. Uso de ActionScript
  2. Creación de botones interactivos
  3. Enlazando a un URL

Unidad 6: Creación de películas compactas

  1. Uso la acción de carga de película para crear mejores documentos
  2. Uso de bibliotecas compartidas para crear pequeños documentos Flash

Unidad 7: Añadir sonido y vídeo

  1. Añadir sonido
  2. Modificar el nivel de sonido
  3. Añadir vídeo
  4. Uso de componentes
  5. El perfil del ancho de banda

Unidad 8: Publicar

  1. Factores a considerar antes de publicar
  2. Técnicas para optimizar las películas
  3. Publicación.